Juego Space Invaders - Oled 1.3 I2C y ATmega 328P.

Quien no se acuerda de pasar un rato entretenido con el juego Space Invaders en un salón de máquinas recreativas. Nosotros en este proyecto, hemos intentado disminuir al máximo el tamaño de este juego de antaño. Para ello hemos utilizado un micro controlador Atmega 328P y una pantalla Oled de 1.3 I2C. Ademas hemos añadido un buzzer para reproducir los sonidos de 8 bits. Para los controles hemos montado un pulsador para el disparo y un encoder para el movimiento de la nave. El resultado después de soldar y programar el micro controlador lo podeis ver en el vídeo.

Código HEX de la demo: Descargar


Laboratorio de Robótica

En la mayoría de proyectos en robótica actuales, necesitamos controlar motores, y diversos sensores. Para su control nosotros utilizamos las placas Raspberry Pi y micros compatibles con Arduino.

Internet de las Cosas

Actualmente todo esta enlazado. En nuestro equipo participamos en la creación de nuevos proyectos, donde cualquier elemento electrónico esté conectado a internet.

Impresión y Diseño 3D

Nuestra principal herramienta de diseño es el programa Sketchup de Google, ya que es muy fácil de utilizar. Además dispone de diversas extensiones para realizar conversiones a formato STL.